MUD: Agentes del PSUV en el CNE atentan contra la paz de la República

-

- Publicidad -

“La Mesa de la Unidad Democrática rechaza contundentemente la decisión de la mayoría pesuvista del Consejo Nacional Electoral de no entregar la planilla para la recolección del 1% de las firmas para realizar el referendo revocatorio”.

Así comienza el comunicado que este jueves en la noche difundió el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, luego de que los rectores del CNE acordaran tomarse tres días más para revisar los recaudos presentados en solicitud de las planillas de recolección de firmas para el referendo revocatorio.

- Publicidad -

A continuación el resto de la misiva:

“Condenamos que la presidenta del Ente Electoral, Tibisay Lucena, insista en ser un obstáculo para el pueblo venezolano, mientras que la crisis de servicios, de alimentos, medicinas y económica se sigue profundizando y se comienzan a ver peligrosas expresiones de desbordamiento social.

La rectora Tibisay Lucena tiene un mes entregando esta planilla, el CNE no le pertenece a Tibisay Lucena, el CNE no le pertenece a los rectores ni al PSUV; ese organismo está ahí para servir a la gente, y la gente tiene derecho a firmar para que este año haya referendo.

- Publicidad -

De ahora en adelante lo que ocurra en el país no solo será responsabilidad del gobierno ineficiente y corrupto de Nicolás Maduro. Será especialmente culpa de Lucena y demás agentes oficialistas en el directorio del CNE, quienes de manera irresponsable y siguiendo órdenes, se empeñan en evitar que el deseo de cambio se exprese conforme a lo establecido en la Constitución.

En las próximas horas anunciaremos las acciones que el pueblo ejercerá frente a esta decisión inconstitucional. El país habló claro y fuerte el pasado 6 de diciembre, el pueblo necesita caminar hacia el futuro y un cambio radical que hoy está más vigente que nunca. Venezuela decidió que no podía esperar más y con la Constitución en mano, camina hacia una solución pacífica a la crisis, una solución construida con los votos del pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -