Políticos reaccionaron ante aprobación de la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

Tras la aprobación de la Ley de Amnistía, varios políticos opositores reaccionaron a través de las redes sociales de manera positiva y felicitando la gestión que han realizado los diputados ante la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, hasta ahora.

El primero de ellos fue el ex candidato a la presidencia y actual gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski, quien reconoció la labor de la directiva de la actual Asamblea y “en especial al diputado Henry Ramos Allup (@ramosallup)”.

- Publicidad -


Por su parte Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, manifestó a través de varios tuits su apoyo a la Ley de Amnistía.

“Aprobada la Amnistía! Venezuela pasemos la página del odio y las divisiones. Fuerza y Fe! #AmnistíaEsLibertad” comentó Tintori, quien agregó también que espera el momento de llegar a su casa y decirles a sus hijos que “faltan pocos días para que regrese papi”.
“Celebremos juntos que hoy rescatamos la justicia” concretó la esposa de Leopoldo López.

- Publicidad -

Ante la aprobación de este proyecto de leyes, los diputados de la bancada oficialista aseguraron que “se están violando los manuales de la ONU”, así lo indica Edwin Rojas (@EdwinRojasM).

El parlamentario Pedro Carreño, aseguró durante una rueda de prensa, luego de la sesión de la Asamblea, que “la ley que ha presentado la derecha, es un mecanismo para ir a un golpe de estado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -