Rescatistas en Amazonas activan búsqueda de helicóptero desaparecido #01E

-

- Publicidad -

Este domingo fue reportada la desaparición de un helicóptero que despegó desde el estado Amazonas con destino a la esmeralda con 13 personas a bordo.

Jacobo Vidarte, ex director de Protección Civil en Carabobo y directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), informó a través de su perfil en Twitter, que el helicóptero Modelo MI-17V5 fue declarado en DETRESFA (fase de siniestro, indica que la aeronave y sus ocupantes están en una verdadera situación de peligro).

- Publicidad -

La aeronave cubría la ruta Puerto Ayacucho – La Esmeralda el cual debía llegar el día de ayer a las 08.36 hlv a La Esmeralda  y no se ha tenido más información del mismo.

Las labores de búsqueda fueron activadas en el sub centro SAR Amazonas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -