#FitnessIMP ¡No es la cantidad, sino lo que comes!

-

- Publicidad -

¡Decide a tomar las riendas de tu vida y cambia tus hábitos de alimentación por unos más saludables! Si eres de las personas que sientes que hasta el agua te engorda, es suficiente para que busques una alternativa que te permita lograr el cuerpo que tanto deseas. Bajar de peso no siempre es una tarea fácil, implica compromiso, dedicación, esfuerzo, pero sobretodo planificación, ya que más allá de entrenar largas jornadas en el gimnasio, debes principalmente hacer un balance y un plan nutricional efectivo.
Recuerda que lo que puede ser contraproducente para tu dieta son los alimentos con alto contenido calóricos, la falta de proteínas, vegetales y grasas sanas ¡Siempre busca la asesoría de un experto!
La manera correcta para bajar de peso es iniciar regímenes que comiencen por suprimir los alimentos altos en calorías vacías (refrescos, jugos envasados, bebidas energizantes y otras) las cuales nos hacen ganar peso porque producen una reacción hormonal que reactiva el apetito y retienen grasa localizada en nuestro cuerpo, ¡recuerda que los alimentos que más engordan son los que tienen mayor índice glicémico!
Aunque no lo creas, las enfermedades crónicas como la obesidad o la anorexia, tienen que ver más con pasar hambre y no con la gula. Asimismo, debes saber que reducir tus porciones de alimentación no necesariamente te hará bajar de peso, y que por el contrario puede causar un efecto contrario o estancarte. Debido a que el cerebro le indica a nuestro organismo que reserve la mayor cantidad de grasa una vez que esta no sea consumida en la misma frecuencia que antes. Así que evita matarte de hambre para resolver tu problema de peso, es muy importante que comas pero correctamente, solo de esa forma conseguirás acércate a tu meta.
Te mostramos una pequeña lista de los alimentos a lo que debes decir “hasta luego” mientras realizas una dieta para bajar de peso.
1. Los zumos envasados
2. La pasta blanca
3. Los edulcorantes artificiales
4. Los típicos cereales procesados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -