Prisca y Marieva Dávila, un piano y dos hermanas

-

- Publicidad -

Las talentosas hermanas, Prisca y Marieva Dávila, orgullos del estado Lara, presentarán el espectáculo Un Piano, Dos Hermanas, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, el 11 de marzo, a las 11:00 am.

Concierto donde se lucirán con un repertorio que combinará música clásica, la armonización e improvisación del jazz, el embrujo del flamenco y el sabor de la tradición venezolana, bajo el patrocinio de Musicland Digital.

- Publicidad -

La pianista y cantautora, Prisca Dávila, deleitará al público con la fusión que la caracteriza de la música venezolana, clásica y el jazz; a través de un programa que abarca temas de algunos autores como: Antonio Estévez y Aldemaro Romero, así como también, piezas de su propia autoría entre las que se incluyen una selección de temas de su reciente CD Piano Jazz Venezolano II(2011).

Se le sumarán piezas de sus cuatro producciones anteriores; y no desperdiciará el momento para estrenar el arreglo de la pieza Alma Llanera que formará parte de su disco.

«Estamos súper contentas con este espectáculo que armamos nosotras solistas», dijo emocionada Prisca. «Un concierto donde haremos música a cuatro manos, también tendremos un solo cada una. El público podrá disfrutar de nuestras facetas como cantante, pianistas y bailaora de mi hermana. Será algo bien íntimo, que por primera vez le regalaremos a nuestro público. Son doce piezas, una de estreno y el resto de nuestros discos», agregó la pianista.

- Publicidad -

Los mismos pasos

Por su parte, Marieva Dávila, hermana menor de Prisca, pianista, compositora y bailaora de flamenco, interpretará temas de su primer disco Piano de ida y vuelta, y tocará temas de su nueva producción discográfica que incluye piezas de compositores académicos como Debussy, compositores de jazz, de su maestro Gerry Weil y de su autoría.

Además de sus presentaciones como solistas, las guaras unirán sus talentos en el escenario con una presentación durante la cual estrenarán el arreglo del Polo Margariteño y del joropo Pajarillo a cuatro manos, realizado por Prisca especialmente para la ocasión, y Marieva mostrará su faceta de bailaora presentando junto a Prisca en el piano, temas que fusionan los ritmos venezolanos y el jazz, con el arte gitano.

Foto: Cortesía evento

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -