En el Ambulatorio del Oeste reinauguran unidad de odontología remodelada

-

- Publicidad -

El servicio de odontología del Ambulatorio del Oeste, Dr. Camejo Acosta, fue remodelado. En menos de dos semanas los diferentes consultorios fueron rehabilitados, trabajos que incluyeron cambio de pintura, reparación de sillas antiguas e instalación de tres nuevas sillas de atención completamente digitalizadas para beneficio de los pacientes y especialistas del área.

Rosalba Sánchez, coordinadora del programa de salud bucal del estado Lara, destacó que ante las necesidades que presentaba la unidad de odontología de este concurrido centro asistencial, la Gobernación de Lara, en conjunto con la Dirección General Sectorial de Salud, remodeló el servicio, en el cual se atenderán a unos 800 pacientes mensuales en seis unidades odontológicas.

- Publicidad -

“Los beneficios serán mucho. Se atenderán especialidades odontológicas de todos los pacientes pertenecientes a la parroquia Juan de Villegas y sectores circunvecinos. Aunado a ello, el servicio del Ambulatorio de La Carucieña está en rehabilitación, por lo cual las personas que acudan a dicho centro podrán ser referidas a este servicio”.

Entre los procedimientos que podrán realizarse en este renovado servicio se encuentran exodoncias, limpiezas bucales, tratamientos curativos, resinas y demás tratamientos que habitualmente se hacen en los servicios de odontología, exceptuando prótesis, que con el tiempo podrían ser incorporados.

“Es una obra importante porque engloba atenciones para los ciudadanos en el área de la salud bucal. Los materiales para los tratamientos son costosos, al igual que las sillas y demás instrumentos que eran necesarios para la continuidad del servicio”.

- Publicidad -

Ya los barquisimetanos tendrán a su dispocisión una nueva unidad de salud bucal en un centro público y gratuito, con 12 especialistas en horarios de mañana y tarde para facilidad de los pacientes, quienes serán atendidos por orden de llegada, dando prioridad a niños, embarazadas y adultos mayores.
Fotos: Ricardo Marapacuto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -