FOTOS: Cortes eléctricos generan protesta de usuarios en el Saime #09M

-

- Publicidad -

Este lunes usuarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en su sede de El Ujano, llevan a cabo una protesta en contra de los cortes programados de energía que no les permite hacer sus trámites de documentos en ese ente.

Los usuarios denuncian que a consecuencia de los cortes de energía eléctrica el Saime cierra los días lunes y martes, y el resto de los días de la semana la oficina se mantiene cerrada por decreto presidencia.

- Publicidad -

Estudiantes y jóvenes presentes en el sitio denuncian que no han podido sacar documentos para poder graduarse.

Otros usuarios indican que van desde otras sedes del organismo hasta El Ujano pensando que pueden tramitar mas rápido sus documentos. Las sedes de la carrera 18 con calle 26 y la sede de la Av. Lara se encuentran en la misma situación.

La protesta se lleva a cabo frente al Saime de El Ujano y en las inmediaciones de la avenida Hernan Garmendia. El paso en la zona se encuentra parcialmente cerrado.

- Publicidad -

Lea también: Un día a la semana trabajan en Saime de El Ujano – El Impulso

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -