Jubilados UCLA celebran 30 años

Luisa Pérez Torres | Foto: Archivo |

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario del Consejo de Profesores Jubilados de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (CPJ-UCLA), el pasado jueves 30 de marzo, se inaugurará una exposición pictórica en la galería Giotto ubicada en el Club Italo Venezolano, donde se podrán evidenciar obras realizadas por Coromoto Rodríguez y María Elena Rojas.

Dentro de la muestra artística aunque estará en una sola sala, se exhibirán dos propuestas totalmente distintas, la primera de Rojas tiene un concepto más urbano con paisajismo de ciudad. “Es algo que he venido trabajando desde que inicié en el arte y aunque ha tenido variantes, siempre me he mantenido bajo ese esquema”, explicó Rojas.

-Es un trabajo bidimensional más contemporáneo y actual.

Por otra parte, Rodríguez detalló que su esencia es la de un artista popular. “Hago arte religiosa, mitológica y en esta oportunidad presento una nueva inspiración y es algo preocupada por los destrozos de la naturaleza, como ha disminuido el amor por ella y tratar de concientizar a la sociedad de cuidarla y respetarla”, dijo Rodríguez.

Alrededor de 20 obras se encontrarán allí entre ambas artistas, las cuales estarán disponibles para su adquisición en contacto directo con la autora respectiva. Aspiran que la galería se encuentre abierta durante todo el mes de abril y que la comunidad larense y sus turistas puedan disfrutar del talento que tiene Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios