MUD Lara ratifica consenso en selección de candidatos

“Queremos ratificar y decirle a los larenses que nos ayuden a construir la gran mayoría. El consenso es una decisión que favorece a la Unidad. En vez de estar en una diatriba entre candidatos, estamos para construir ese músculo en cada de los centros de votación, montando la gran maquinaria electoral”, así lo expresó el coordinador Operativo de la MUD en Lara, Roberto Sánchez, durante un encuentro este jueves con miembros de los partidos opositores en la región.

Aseguró que Lara ha ayudado al entendimiento en todo el país, para que “que podamos tener en la Asamblea Nacional la mayoría que nos permita la reinstitucionalización del Estado y hacer la primera Ley de Amnistía. Venimos a defender la Mesa de la Unidad Democrática, y rechazamos que se hagan ecos de algunas estrategias del PSUV, que en este momento en sus laboratorios saben que las encuestas no les favorecen. La única estrategia que tienen es dividir a la Unidad. Tenemos quince años construyéndola”.

Recordó que en el reglamento de la MUD, existen dos mecanismos para la selección de candidatos: las primarias y el consenso. “Cualquiera de las dos se toman con la mayoría de los integrantes de la MUD. Aquí reunimos el 91% de las organizaciones políticas. Lara votó por un consenso para presentar los mejores hombres y mujeres en esa maqueta electoral a los larenses, que garantizará obtener la mayoría”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios