Operativo Integral de CORPOELEC asistirá a comunidades de Río Claro y El Manzano

-

- Publicidad -

Para ofrecer una mejor atención a los usuarios y usuarias al momento de cancelar sus facturas por concepto de servicio eléctrico, este sábado 27 de junio, CORPOELEC realizará un operativo integral en las comunidades de Río Claro y El Manzano, en el municipio Iribarren del estado Lara.

Las unidades móviles siguen su recorrido en la entidad larense,  brindando a las comunidades la posibilidad de pagar el servicio eléctrico, de igual manera, el operativo se complementará con inspecciones de consumo, instalación de nuevos suministros, modificaciones técnicas a la instalación del servicio e inspecciones de usuarios activos sin suministro.

- Publicidad -

Es importante señalar que esta unidad estará ubicada en Río Claro, frente a la plaza Bolívar y en El Manzano diagonal a Hidrolara, solo se aceptará pago en efectivo y laborará en horario corrido desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para mayor información sobre este servicio, la empresa eléctrica pone a disposición el Centro de Atención de Llamadas 0500 5020000, las 24 horas, los 365 días del año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -