UCLA participará en jornada de investigación gerencial

-

- Publicidad -

La transferencia de conocimientos científicos y actualización de programas académicos, es parte de la formación permanente de los profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

En tal sentido, la academia se alista en su participación en la quinta edición del Congreso Internacional de Educación y Gerencia, que se celebrará en la ciudad de Segovia, España. La actividad se desarrollará entre el 28 y 30 de mayo y contará también con la colaboración de la Universidad Yacambú (UNY) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) por parte de Venezuela.

- Publicidad -

La actividad es organizada por el Centro de Investigación de Estudios Gerenciales (CIEG) en conjunto con la Universidad de Valladolid. Tiene como misión servir a la comunidad científica, organismos públicos e instituciones productivas para superar problemáticas en el ámbito gerencial, administrativo y organizacional.

Desde la UCLA, están confirmados ocho ponentes del Decanato de Ciencias y Tecnología. Restan por ser aprobados cuatro del citado departamento, dos de Administración y Contaduría, uno de Ciencias de la Salud y uno de la Dirección de Extensión. Todas las temáticas están dirigidas a la rama de Gerencia y Educación.

Sin embargo, el problema país y la inexistencia de plazas aéreas, obligó a la participación de los profesionales vía Internet, a través de video–conferencia, donde intercambiarán sus conocimientos con profesionales de España, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú y Argentina.

- Publicidad -

A pesar del detrimento de la investigación científica en las universidades venezolanas a causa del déficit presupuestario, los docentes de la UCLA aprovechan estos espacios para desarrollarse como profesionales integrales, así lo indicó Eglee García, docente investigadora de Ciencias y Tecnología.

“Nuestro objetivo es crear enlaces y relaciones entre los investigadores de la Universidad de Valladolid con la UCLA, para así crear una interacción constante y recibir la actualización oportuna de temas educativos”.

Asimismo, su colega Eglee García, apuntó que luego de la jornada crearán una línea de investigación en Ciencias y Tecnología y formalizar un equipo conjunto con los demás decanatos para promover intercambios internacionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -