VIDEO: Alfredo Ramos «Los grupos armados son apoyados por la GNB»

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, condenó los actos de represión en contra de las urbanizaciones trinitarias, rosaleda y varias residencias del este, el pasado lunes primero de mayo, por parte de grupos armados apoyados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo aseguró Ramos, quién además explicó el “guión” impuesto en todo el país, “primero llegan los colectivos armados, agreden y masacran a los vecinos de las urbanizaciones y luego llega la GNB con su represión en contra de las manifestaciones de los presentes (…) Estos grupos siguen actuando al margen de la constitución y bajo la complicidad de la FANB”  denunció.

- Publicidad -

Por otro lado, el alcalde expresó que el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se dio en la mayoría de las ciudades de Venezuela y aseguró que mañana una multitud acudirá a las calles para lograr el derecho al voto y derrocar la tiranía que representa Nicolás Maduro.

 

Lea también: Henri Falcón: Bienvenidos los aplausos y bienvenida la crítica #2May (Video)

- Publicidad -

VIDEO: En La Urbina colectivos destrozan y roban vehículos en residencias #2mayo

FOTOS: Barquisimetanos siguen el trancazo pese a llamados de la MUD #2May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -