Asesinaron al papá y al hermano de Miss Sucre 2015

-

- Publicidad -

A través de la red social Instagram, Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015, informó el lamentable fallecimiento de su padre y de su hermanito de 12 años de edad, luego de haber sido víctimas de un robo.

“El día de ayer me dieron una terrible noticia mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte”, dijo.

- Publicidad -

Díaz expresó su dolor a través de la publicación donde compartió una foto de sus familiares, expresando que “creo que esto es un vacío del alma que nada va a llenar”.

La ex reina de belleza representante del estado Sucre, señaló que espera se haga justicia por estos hechos, reiterando que su hermano era menor de edad.

“Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -