En castigo por ser cómplices: Suspenden visitas en un sector de Uribana

-

- Publicidad -

Los privados de libertad de la letra D del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, están castigados. No recibirán visitas durante un mes por haber sido cómplices de algunas irregularidades cometidas en el lugar, donde permanecen al menos unos 45 hombres.

Los familiares de los reos estaban ayer afuera del penal, muy molestos. La subdirectora del recinto penitenciario conversó con ellos y les manifestó que no podía encubrir a quienes sostuvieron una riña luego de la cual resultaron heridos dos de los reos y habrían sido cosidos con hilo de tela.

- Publicidad -

Todo inició cuando en el sector se hizo una requisa donde supuestamente encontraron unos teléfonos celulares y en medio de la revisión se percataron que dos hombres estaban heridos producto de una riña que se originó, presuntamente, cuando uno de ellos le tumbó el café al otro.

Los demás sectores sí recibieron su visita normal, sin embargo, desde las ventanas de Rodeíto, los privados de libertad gritaban que desean se haga una visita continua, no dos por semana como se lleva a cabo en la actualidad.

Nuevamente reclamaron el derecho a una mejor alimentación, “ya la llamamos la pasta de la muerte porque no tiene sabor y nos sirven muy poco”. Aseveraron que falta atención médica, “tenemos sarna y no nos atienden”.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -