Localizan osamenta de hombre desaparecido

FAMILIARES EN RECONOSIMIENTO DE CADABERES EN LA MORGUESITA
FECHA 22/09/2015
FOTO ANGEL ZAMBRANO

El lunes en la noche fueron localizados restos humanos en la carrera 8 con calle 7 de El Trigal II, oeste de Barquisimeto. La osamenta estaba enterrada aledaña a una quebrada detrás de un Centro de Educación Inicial Bolivariano Simoncito.

Vecinos sintieron el fétido olor y cuando se asomaron, localizaron una suerte de fosa en donde estaban los huesos. Funcionarios del Cicpc trasladaron los restos hasta la morguecita del Cementerio Nuevo. Ayer en la mañana los familiares lo identificaron.

Se trata de Enderson Enrique Hernández Juárez, de 32 años de edad, residenciado en Valle Dorado. El hombre estaba desaparecido desde el miércoles 16 de septiembre. Familiares lo buscaron en comisarías y hospitales pero no daban con su paradero. Este lunes habían denunciado la desaparición ante la subdelegación San Juan del Cicpc.

Son necesarias unas pruebas de odontología forense para determinar con exactitud que los huesos hallados sean de Enderson. Así como una revisión del patólogo para determinar la causa de la muerte. En el Tribunal Supremo de Justicia tiene un expediente por robo, lesiones personales intencionales genéricas y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Homicidio en Simón Planas

José Alexander Pérez Ramos, de 20 años de edad, fue asesinado en horas de la noche del lunes cuando caminaba por la calle 6 con transversal 8 y 9 del barrio El Milagro en Sarare, municipio Simón Planas.

Todos conocían a la víctima como Ché, supuestamente era un joven en malas andanzas, integrante de una banda delictiva de Sarare, las autoridades presumen que se trate de una venganza.

Los vecinos escucharon tres disparos pero además en el cuerpo de la víctima se evidenciaban múltiples heridas causadas con un objeto punzopenetrante.

Familiares negaron la hipótesis de la venganza. Para ellos, a Ché lo asesinaron para robarle 2 mil bolívares, ese dinero había sido el pago de la semana pasada por su trabaja como ayudante de albañilería.

Asesinado en Duaca

Florencio José Baquero Colmenárez (27) fue asesinado durante la tarde ayer para robarle su vehículo.

Baquero recibió múltiples impactos de balas que acabaron con su vida de forma inmediata.

El hoy occiso era comerciante. Según el TSJ, Baquero tenía antecedentes por porte ilícito de armas en el 2010.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios