Sebin detuvo a gerente de empresa de seguridad

-

- Publicidad -

Analistas de asuntos internos de Prevención, Control y Pérdidas de Pdvsa Industrial, como parte de algunas inspecciones en sus filiales, llegaron hasta Tubelca, empresa ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Florencio Jiménez, hacia la vía Quíbor.

Los funcionarios de Pdvsa le solicitaron a Persovica, empresa de seguridad que allí presta sus servicios, el permiso para el uso de las armas. El gerente por un mes hizo caso omiso y por ello Pdvsa denunció ante la presunción de un funcionamiento ilegal.

- Publicidad -

Una comisión de efectivos de Inteligencia del Sebin acudió la tarde del lunes hasta Tubelca y encontraron a ocho vigilantes, a quienes le solicitaron los permisos, pero tampoco los poseían y al hacer revisión de ocho armas de fuego, dos resultaron no tener permiso de la Dirección de Armamentos y Explosivos (DAEX).

José García (53), gerente de Persovica, fue llamado pero no acudió por lo cual los efectivos lo buscaron en su oficina en la Zona Industrial II y al hacer revisión al parque de armas, localizaron otra que estaba sin permiso y tres solicitadas por el Cicpc por el delito de robo.

El gerente de la empresa fue detenido. Se conoció que funcionarios del Sebin continuarán con las revisiones a distintas empresas de vigilancia que están prestando sus servicios de forma ilegal.

- Publicidad -

 

Foto: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -