Siete restos humanos han sido localizados en la PGV

-

- Publicidad -

El pasado jueves 9 de marzo, momento en que funcionarios del   Grupo de Respuesta Inmediata para Custodia (GRIC) se encontraban en el proceso de requisa de  la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico, fue localizado un cráneo humano.

De inmediato notificaron a la Ministra del Servicio Penitenciario, Iris Valera.

- Publicidad -

En rueda de prensa Valera indicó que se trataban de tres cuerpos que estaban en una fosa común, pero a través de su cuenta de Twitter, este viernes en horas de la noche indicó que la cifra ascendía a siete.

Asimismo una periodista corresponsal de Telesur, llamada Madelein García ha registrado fotográficamente y grabado parte del trabajo del Cicpc y Ministerio Público, indicando que no se descarta que los expertos consigan más restos en la fosa común que fue descubierta el pasado jueves, luego de que el penal fuera desalojado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -