Denis Meneghini interviene en edición 13 de Abierto Sambil

Francisco Vega Riera | Archivo |

El golfista larense Denis Meneghini tomará parte desde este jueves y hasta el domingo 27 en la edición 13 del Abierto Sambil, a disputarse en las instalaciones del Izcaragua Country Club en Mampote, estado Miranda, como uno de los torneos más esperados del año entre los que pertenecen al calendario oficial de la Federación Venezolana de Golf (FVG)y la PGA de Venezuela.

De acuerdo con lo informado por el comité organizador, el torneo se jugará a 72 hoyos (con corte) para los jugadores profesionales y los amateur de campeonato y primera categoría, mientras que será a 36 hoyos, también con corte, para los jugadores de la segunda, tercera y cuarta categoría.

En el torneo se disputará la Copa Movistar y chaqueta morada para el monarca profesional, la Copa Samsung para los aficionados y la chaquete verde (mejor gross) para los amateurs y la Copa Seguros Universitas para el campeón neto. Además otorga puntos para el ranking mundial amateur de golf (WAGR por sus siglas en inglés).

Meneghini llega con el cartel de ser el vigente campeón del Abierto de Venezuela y además el pasado fin de semana se adjudicó la temporada de la Gira Pro Scratch en el Barquisimeto Golf Club en la novena de diez paradas, toda vez que ya no puede ser alcanzado en la estadística por su más cercano perseguidor, Raúl Acevedo.

Entre sus principales adversarios se cuenta Otto Solís, quien se hizo acreedor del título tanto en el Abierto Valle Arriba Golf Club como el Abierto Virgen de la Chiquinquirá en Maracaibo.

Es tres veces campeón del Abierto Sambil, al igual que Carlos Larrain, por lo que podría convertirse en el más ganador de todos los tiempos si se adjudica la cita de este año. Daniel Escalera es el campeón defensor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios