94% de los barquisimetanos asegura que Hidrolara presta un pésimo servicio

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo/Captura Instagram |

Desde este martes el equipo de www.elimpulso.com puso a disposición de los usuarios de de la red social Instagram, una encuesta en la que se mide la eficacia de la empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara, en referencia a la prestación de sus servicios.

La encuesta,  que tuvo una permanencia de 24 horas en nuestra cuenta de Instagram,  tuvo una participación de 7.058 usuarios de una población de 130 mil seguidores, de los cuales el 94% respondió No a la pregunta  “¿Cree que Hidrolara presta un servicio eficiente en el estado? “. Mientras que solo el 6% de los participantes están de acuerdo con el trabajo que realiza la empresa estadal.

El resultado afianza las múltiples denuncias que han hecho usuarios a través de las redes sociales y la gran cantidad de protestas diarias que se realizan a lo largo y ancho del estado Lara.

Este miércoles tres protesta se llevan a cabo en varios sectores del estado Lara. En el norte representantes de la escuela Arturo Michelena protestan por falta de agua en el plantel educativa y en el resto de la comunidad de El Jebe donde se encuentra ubicada la institución.

Como esta, a diario se realizan protesta en Cabudare, Barquisimeto y en los municipios foráneos afectados por el pésimo servicio de agua que perciben.

Ante la grave situación con el servicio de agua en el estado Lara y la gran cantidad de denuncias que la empresa Hidrolara ha recibido, el equipo de www.elimpulso.com, intentó comunicarse con el departamento de relaciones públicas de la hidrológica del estado, sin embargo los intentos fueron infructuosos.

 

Lea también: FOTOS: “No somos camellos”, el clamor de los larenses por suministro de agua #2Abr

Lea también: Hidrolara sin responder a la protesta en la calle y en redes sociales

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios