Nacho: Hay que votar porque la abstención solo beneficia al “chavismo” #11Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que entre otras cosas se refirió a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, cuando se escogerán a los gobernadores de los 23 estados del país, además de sus proyectos musicales y personales.

Desde un conocido hotel de Caracas, el cantante e señaló que los venezolanos tienen dos opciones: la de salir y seguir protestando y “está la opción de votar y cada venezolano hará lo que su corazón le dicte”.

El ex integrante del dúo “Chino y Nacho”, invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto. “Hay que votar porque la abstención solo beneficia al “chavismo”

Aunque tiene diversos compromisos en el extranjero por su carrera musical, señaló que no los podrá cumplir por el problema que desde hace varios meses tiene con su pasaporte y que hasta la fecha no ha logrado solucionar.

envió un mensaje a los jóvenes venezolanos: “Nosotros no necesitamos tener el mejor gobierno  del mundo para ser mejores persona… gracias a Dios está la globalización y uno puede aprender…. hay que apreciar lo que se tiene y que estar claro en lo que se necesita si los jóvenes están claros en eso entonces vamos a estar bien mientras trabajemos por demostrar que somos un país educado…. tenemos esperanza de reconstruir a nuestro país”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios