Miércoles, Enero 17, 2018

RevistaGala ¡Alimentando el cuerpo, la mente y el espíritu!: HARE PAZ

Rodeados de coloridos cuadros y sumergidos en tanto arte, nos vinimos a la Galería “Piso 8” a saber de primera mano, todos los detalles sobre la hermosa labor que realiza el voluntariado de Hare Paz. Nos reunimos con la coordinadora, Irma Ferrantelli, quien nos habló sobre la gran logística que se necesita para alimentar a 480 niños de la Escuela “Monseñor Romero” de Fe y Alegría, diagnosticados con desnutrición crónica.

#RevistaGala Notas que se vuelve: Un Canto para la Esperanza

En esta ocasión, es un médico cantautor, como él mismo se define, quien nos hablará sobre la iniciativa que busca crear agentes de cambio; su nombre es Fabio Adami, cirujano mastólogo, convencido que los venezolanos, debemos levantarnos sobre los escombros para vislumbrar el país que deseamos.

#RevistaGala Jesús Pernalete Tua: ¡Una esperanza en Navidad!

Buscando el regalo ideal para todos ustedes, esta navidad, encontramos algo que no se puede comprar, ¡pero que todos podemos tener! Ese algo, está compuesto por formulas como la motivación, el amor, el arte y sobre todo, por la esperanza que nos impulsa a tener una mejor Venezuela…

#RevistaGala ¡Empatía con el Rugby!: MADIBA

Quizás muchos piensan que este deporte es de fuerte contacto físico, rudo y violento, pero en realidad, hay mucho valor y sacrificio detrás. El jugador de Rugby, es una persona íntegra, que no toma ventaja, no engaña, solidaria con el compañero y los adversarios, fiel creyente de la educación y del fomento del respeto; y eso, es lo que Enrique “Kike” Bermúdez y José Luis Perdomo, quieren inculcar a los niños del barrio El Trompillo.

#RevistaGala Las niñas son el futuro, pero hay que enmendar su presente… :LA FLOR DE LA ESPERANZA

¡Empoderamiento de la mujer! Ese es el propósito que tiene Andreina Suárez y todo el equipo de voluntariado del programa socio-educativo “La Flor de la Esperanza”, donde trabajan desde hace dos años, en formar a 50 niñas en edades comprendidas entre los 7 y 15 años con altas capacidades intelectuales y sensibles al arte, de la escuela “Monseñor Romero” de Fe y Alegría en el sector El Trompillo.

#RevistaGala Andrés Espinoza :  “Las oportunidades no llegan, se buscan”

¡Querer es poder! Un futuro ingeniero en producción, soñador, trabajador e impulsivo, quien ha dedicado los mejores años de su vida a cumplir la meta de convertirse en un empresario exitoso. Entre telas, botones y mucha elegancia, ha solidificado sus sueños en algo tan real como él mismo

#RevistaGala El lujo y confort: En las calles de Dubái

Es uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital posee el mismo nombre. Según su historia económica, los primeros habitantes del emirato se dedicaban al comercio de perlas, actividad en la que basarían su economía hasta el siglo XX y que les permitiría tener relaciones comerciales con China, India y Pakistán. Sin embargo, fue el descubrimiento de petróleo, en los años 60, lo que trajo un cambio significativo para el lugar.

#RevistaGala Top 5: Defensas extrañas

Según nosotros, los seres humanos, debemos vivir buscando formas para protegernos de algunos animales, venenos, trajes especiales y hasta armamento, son algunas de las cosas más usadas en el mundo para mantenernos fuera del alcance de las especies salvajes…

#RevistaGala Maquillaje digital: Belleza 2.0

En la actualidad las aplicaciones (Apps), se han apoderado de nuestro día a día, casi podemos contar con una para realizar distintas actividades, desde hacer ejercicios hasta encontrar medicinas, todo esto con tan solo mover un dedo sobre la pantalla de nuestros dispositivos inteligentes

#RevistaGala Armando “Poyo”…: Saxofonista a todo dar

Después de 10 años en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto, 2 años en el Conservatorio Simón Bolívar de Caracas y por último, en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires, tiene una meta muy precisa: dejar felicidad y orgullo en la sociedad venezolana…

#RevistaGala ¿Qué sabes de Corea del Norte?

Todos amamos viajar y conocer nuevas fronteras, pero ¿te has planteado viajar a Corea del Norte? Entenderíamos si no tienes una respuesta para esta interrogante y es que ingresar al país asiático no está nada fácil, el turismo es rigurosamente controlado por el gobierno y se estima, que la cantidad de visitas extranjeras, cada año, ronda entre los 4.000 y 6.000 viajeros.

#RevistaGala Acaricia el tejido de la temporada…: ¡Amarás el Terciopelo!

El material más majestuoso, llega directo de la década de los 70’s para dejar huella y ser el mejor aliado de aquellas que no quieren abusar de su presencia en un sólo look. En la actualidad, se trata de un clásico que casas de moda como Prada y Valentino, mantienen más vigente que nunca…

#RevistaGala Para cada zona: Exfoliación corporal

¿Sabías que la piel se renueva, de forma natural, cada 28 días? ¡Así como lo lees! Esto sucede cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel y nuestro organismo las reemplaza por células nuevas.

#RevistaGala Llenando las paredes de vida…: ¡Murales 3D!

Desde el principio de la humanidad, el ser humano ha armonizado sus espacios con pinturas rupestres como lo vemos en las cuevas prehistóricas, aunque...

#RevistaGala Bombas de baño…: Burbujas por doquier

Creemos que no existe nada más relajante que después de un día de mucho trabajo, lo primordial, es darte un baño de burbujas, apenas llegues a tu hogar. Las bombas de baño, son muy sencillas de hacer, económicas y muy divertidas, tan fáciles que hasta podemos fabricarla con los más pequeños de la casa

#RevistaGala Judith Prato: Organización y protocolo chic

Cada vez que pensamos en organizar una fiesta entre amigos, tenemos que ver como repartir las funciones. ¿Qué comida se hará? ¿Quién traerá la decoración? Y mil detalles más. Imaginemos cuando tenemos que planificar una boda. Conozca con nosotros aquella “Hada madrina” que puede hacer todos nuestros sueños realidad

#RevistaGala Construye: El blog de tus sueños

Las redes sociales y los blog son una tendencia en estos días, se han convertido en uno de los principales medios de comunicación entre las audiencias virtuales. Si alguna vez creaste uno y no tuvo éxito o deseas crear uno, acá te hacemos una recopilación de algunos aspectos que debes tomar en cuenta para iniciar tu sitio web como debe

#RevistaGala Obsesión por los…: ¡POM – PON!

Redondos, suaves y coloridos, van colgados en distintas piezas de vestir e incluso, en muchos accesorios como sombreros, sandalias y carteras. Siempre han existido en la cultura Wayúu, pero, se pusieron como tendencia de moda y comenzaron a utilizarse, luego que prestigiosas marcas internacionales los incluyeran en sus colecciones…

#RevistaGala Paleta de colores: ¿Para qué sirve cada corrector?

Casi todos los seres humanos, solemos tener imperfecciones en la piel del rostro y es que, si bien es la parte del cuerpo que más intentamos cuidar, también es una de las más afectada por la exposición al medio ambiente, problemas de salud o cambios hormonales, en cualquiera de los casos, existen múltiples soluciones para corregir estos detalles ¡nada está perdido!

#RevistaGala Alcanza la meta: ¡Se como Walt Disney!

Walt Disney World Resort o Disney World, es un complejo de parques temáticos y hoteles, inspirados en el mundo mágico de los cuentos de hadas, sin embargo, el verdadero encanto radica en su significado. Este lugar simboliza un sueño traído a la realidad, un pedazo de ilusión que, en algún momento, tuvo un hombre emprendedor, quien luchó por sus ideales y jamás se cansó cuando todo parecía haber terminado…

#RevistaGala David Ricardo Acosta: ¡Convirtiendo el recuerdo en arte!

“La hormiga verde, es un insecto que teje su nido de forma diferente a sus semejantes,  también se le reconoce por cargar en su “espalda” un peso, muchas veces, mayor al de ella, también por ser trabajadora y dedicada.”

#RevistaGala ¡Recicla!: ¿Qué hacer con tus revistas?

La mayoría de las personas bota en la basura una revista después de evaluar si vale o no la pena conservarla, pero si tu meta principal es reciclar, te compartimos algunas ideas paso a paso para innovar con tus revistas…

#RevistaGala Ciclo menstrual…: Nutrición en “esos días”

Distintos son los mitos que hemos oído apenas nos desarrollamos, todo eso, vinculado a evitar esos terribles cólicos que literalmente, nos tumban en la cama y nos impiden hacer con total normalidad, las labores diarias que nos proponemos

#RevistaGala ¡En manos del 2030! Mirando hacia el futuro

Una increíble iniciativa que reúne los inventos más prometedores en las áreas de: salud materna e infantil, enfermedades infecciosas, no transmisibles y salud reproductiva; creando una plataforma para identificar, evaluar y poner a disposición, tecnologías e intervenciones que…¡puedan transformar la salud mundial!

#RevistaGala Perros rescatistas

 “Fueron los cavernícolas quienes comenzaron la relación de domesticación con los lobos, producto de las fogatas y las sobras de comida que atraían al animal. Siendo así, hace millones de años que inicio un binomio, de allí es donde surge esta conexión, la relación del humano y el canino va mucho más allá de ser: el mejor amigo del hombre”

#RevistaGala Armando el equipaje…: Una maleta para invierno

Viajar a sitios fríos requiere hasta una preparación mental para garantizar una experiencia placentera. El invierno de por sí, exige una indumentaria determinada para...

#RevistaGala Bebidas gaseosas: Placer dañino

Si eres de esos que beben más refresco que agua, es primordial que sepas lo que causa en tu organismo. Reducir su consumo, tiene grandes ventajas para tu salud, desde quitar esos kilos de más y brindarte más energía hasta evitar la vejez prematura.

#RevistaGala #Top6: Errores fitness

Todos hemos escuchado cuando otra persona nos recomienda hacer ejercicios, pues nos ayuda a mantenernos saludables… Pero ¿sabías que, también hace que el cuerpo genere endorfinas? Un buen entrenamiento físico, aumenta tu estado de ánimo y crea  una sensación de paz en tu cuerpo, asociada con la alegría

#RevistaGala De zapatos a carteras…: Andrea Grados

Una mujer elegante, fashionista, emocional, atrevida, apasionada y llena de optimismo… tan sólo hablar con ella, te contagia de buenas energías, positivismo, sus inalcanzables ganas de luchar por sus sueños y ser fiel creyente del talento que existe en esta maravillosa tierra…

#RevistaGala Estereotipos en 100 años…: “Hombre ideal”

Cada quien tiene una percepción distinta de lo que es un cuerpo perfecto, todo esto viene influenciado por tendencias, redes sociales, medios de comunicación y experiencias

#RevistaGala Tendencias: Closet 2017

El tiempo se ha encargado de hacernos ver que la moda no pasa como siempre lo hemos creído, al contrario, ¡vuelve! Y es que, nuestros padres se cansan de decirnos “cuando yo era joven eso estuvo de moda” y es verdad, la diferencia radica en que, cuando varía de un tiempo a otro también evoluciona en su confección, haciendo que parezca algo exclusivo de nuestros días

#RevistaGala Propiedades y beneficios: El jengibre y sus cosas…

Hoy en día, junto con la cúrcuma, es una especia muy común en la gastronomía asiática y es cultivada mayormente en países como China, India, Japón, Indonesia, las Islas del Caribe y en nuestra Venezuela, específicamente Guayana, se da una buena siembra con gran sabor y tamaño

#RevistaGala Innovación: ¿Un hogar inteligente?

Estamos cada vez más cerca de vivir en una película, de las que veíamos cuando estábamos pequeños, con carros voladores, personas hablando a grandes distancias a través de pequeñas pantallas y robots encargados de la limpieza del hogar, aunque todo aquello era visto como un futuro muy distante y ficticio, muchos de esos inventos los estamos viviendo, aquí y ahora. 

#RevistaGala Yelkim José Rodríguez González: Ilusiones geométricas y abstractas

“Nacido como artista y adoptado por la comunicación social”, así se define Yelkim Rodríguez, joven creativo, emprendedor y luchador, oriundo de Acarigua, estado Portuguesa. Nos cuenta que, desde muy pequeño, su pasatiempo era jugar con lápices, colores y temperas, tanto así que una de las primeras palabras que aprendió a pronunciar fue lápiz; al llegar la época escolar, su entrega por las manualidades y los actos culturales eran su fascinación

#RevistaGala La ciudad de ChiangRai tiene…: ¡Polos opuestos!

Dicen que en esta localidad se encuentra el cielo y el infierno, representados por dos edificios: el Templo Blanco Wat Rongkhun y la Casa...

#RevistaGala Alessandro Del Vecchio Fernández: Voronoi en acción

Caraqueño de nacimiento, arquitecto de profesión y artista por vocación… Con 31 años, tiene metas muy claras y con el talento de diseño que posee, pretende llevar sus obras a los mejores museos a nivel mundial…

Caricatura del día

Caricaturas 11/01/2018

Caricaturas 11/01/2018