VIDEO: José Vicente Rangel reaccionó ante la grave situación económica que vive el venezolano

Brian Vidal - @Xeven07 | Foto: Archivo |

La grave situación económica que viven los venezolanos es imposible de esconder. Hasta los propios seguidores del gobierno se han dado cuenta de la situación de mengua y precariedad que viven todos los que habitan en este país.

Tal es el caso del periodista José Vicente Rangel quien aprovechó su espacio dominical en Televen para narrar lo que para nadie es un secreto: el aumento de productos y servicios, la escasez de medicinas y la grave situación económica que vive la nación, entre otras cosas.

Las redes sociales explotaron este domingo. Y este lunes continúan las críticas a José Vicente Rangel por haberse dado cuenta “tarde” de lo que está sucediendo en el país desde hace meses.

“Insoportable el costo de vida. Imposible callar ante el fenómeno que afecta por igual a todos los habitantes de este país. Sin excepción, sin distingo sociales ni políticos. Los venezolanos y las venezolanos estamos contra la pared. No hay ingreso, sueldo o salario que soporte el grosero incremento de los artículos de primera necesidad o bien la dramática situación que se plantea con los medicamentos. Que justifica que en cuestión de horas de multiplique en el mercado el valor del queso, la carne, el arroz, cualquier otro alimento y que lo mismo ocurra con los repuestos de vehículos, cauchos, baterías y artículos de ferretería. Lo que sucede en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar algunas cada vez más retorcidas y forjadas en el universo de la fabula”, fue parte del editorial de José Vicente Hoy.

 

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios