Aprende a diseñar tu propia página web

-

- Publicidad -

Dirigido a personas sin ningún conocimiento previo en programación, el ingeniero Iván Ávila dictará el taller Desarrollo y diseño de páginas web administrables, este martes 31 de mayo en la Sala de Exposiciones de EL IMPULSO a partir de las 8:00 a.m., con el fin de brindar las herramientas más adecuadas para que emprendedores, dueños de negocios, estudiantes, periodistas y cualquier persona pueda crear su propio sitio web profesional sin necesidad de pagarle a un experto.

“No es el típico curso donde la persona se sienta simplemente a escuchar un facilitador” porque la dinámica será práctica en un 80 por ciento.

- Publicidad -

Sin embargo, para contextualizar a los asistentes se hablará sobre cuál es la mejor manera y qué se necesita para montar un página web administrable y se darán definiciones de dominio, alojamiento web, así como de sistemas de gestión de contenido.

Es indispensable para el aprovechamiento oportuno de la jornada asistir con un ordenador portátil o tableta, desde las cuales se trabajará en el diseño del sitio electrónico con la orientación del ponente en WordPress.

Será utilizado WordPress por ser “el sistema más usado en la actualidad”, con el que son desarrolladas más del 60 por ciento de las páginas en el mundo. Además, esta plataforma permite administrar el contenido de manera rápida y sencilla.

- Publicidad -

“Estaré explicando cuáles son las plantillas más idóneas para la página de un negocio, para un blog, para las muestras fotográficas, entre otros tipos. Nos adaptaremos a los requerimientos de los participantes”, aseguró Ávila.

En un mundo tan digitalizado como el actual, las páginas web pueden “convertirse en la vitrina ideal de todo aquello que vendemos o hacemos”.

La inscripción en este provechoso evento debe tramitarse a través del 0251-256.1254, el 0251-256.1258 o el correo [email protected]. La inversión debe ser de tan solo Bs. 6.000.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -