Cierre por todo lo alto para «Mi mamá me mima showroom»

-

- Publicidad -

De manera exitosa y con la Sala Alternativa de EL IMPULSO abarrotada de niños y padres sonrientes, cerró la segunda edición del Mi mamá me mima showroom, evento en el que brilló la inventiva de más de 23 venezolanos, quienes se dieron la tarea de concebir y presentar distintas maneras para complacer a los más pequeños del hogar.

Así lo calificó la organizadora del encuentro, Alicia Elena Carmona, quien dijo sentirse satisfecha después de la jornada del fin de semana; y es que el talento emergente tuvo un lugar ideal para exhibirse frente a la colectividad larense, con la atracción especial de un grupo expositor que viajó a Barquisimeto desde Higuerote, estado Miranda.

- Publicidad -

Ropa, festejos, comida, repostería, detalles, juguetes, entre otros productos se ofrecieron a los futuros papá y mamá -también a los que ya lo son-, durante sábado y domingo; al mismo tiempo que se realizaron actividades de entretenimiento totalmente gratuitas.
El mago Marcel, el payaso Tachi, Mamá Guara Amamanta, Place’s Chef y los Payasos de Hospital son parte de la lista de las divertidas presentaciones que pudieron disfrutar los asistentes al cierre dominical.

“La idea es impulsar, incentivar y motivar a nuestros creadores”, expresó Carmona.

No obstante, recalcó que su objetivo principal es apoyar a la organización desde la cual “miman” a quienes más lo necesitan en hospitales y comunidades, la Asociación Civil Doctor Yaso Lara, ONG que se benefició de la realización de más de 15 rifas de premios donados por expositores, particulares y patrocinantes, entre los que destacó el hospedaje para dos adultos y dos niños en Cancún gracias a DyS Multidestinos.

- Publicidad -

El “showroom”, comentó Carmona, pudo realizarse gracias a la colaboración de EL IMPULSO, Rifel, Estademamá.com, Expo Talento, Qué comprar en Lara, Qué hay en Lara y El Castillo Mágico.

“A pesar de que estamos en situación de crisis, aprovechamos para resaltar lo bueno e intentar ayudar a las buenas iniciativas”.

Por resaltar en el adorno de sus puestos, Tutty Frutty y Fajitas Express recibieron reconocimientos especiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -