Clínica Acosta Ortiz de la mano con la comunidad

La Clínica Acosta Ortiz y la Fundación Pablo Acosta Ortiz, como parte de su compromiso y Responsabilidad Social Empresarial, no solo con la salud de los larenses sino con el área social y cultural de las comunidades, brindó su apoyo al consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi.

El grupo de personas beneficiadas habita en las adyacencias de dicho centro de salud privado, a quienes se les brindó alegría a más de 300 niños este sábado 7 de diciembre, para continuar el domingo con una jornada de teatro y tradiciones escénicas.

La información fue otorgada por el presidente de la Clínica Acosta Ortiz, Raúl Acevedo, quien explicó que la jornada cultural se organizó en el estacionamiento de la Escuela Nacional Costa Rica ubicada en la carrera 16 entre calles 31 y 32, donde participaron numerosos niños del sector.

Dicha actividad cultural estuvo enmarcada en una fiesta de tradiciones escénicas, teatro y circo en la comunidad, con la participación de la Red de Teatro Larense y diversos artistas locales dedicados a esta materia.

Por el apoyo prestado en la organización de este tipo de actividades que beneficien a los más necesitados, el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi otorgó un reconocimiento especial a la Clínica Acosta Ortiz por todo el apoyo que ha brindado en el transcurso de los años para los habitantes de la zona, tanto en actividades sociales, culturales como en las jornadas de salud y atención gratuita.

Acevedo manifestó sentirse satisfecho al agregar un aporte extra a las comunidades, adicional al trabajo constante que realizan en la promoción de la salud en el estado, e informó que próximamente llevarán a cabo una actividad de carácter religioso, que será abierta al público en general para celebrar la Navidad, promover la paz y el bienestar en salud, como parte de las acciones que realiza la Fundación Pablo Acosta Ortiz.

Foto: Cortesía Prensa

Comentarios

Comentarios