Curso de Nómina y Cálculos Laborales en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La gestión laboral de cualquier empresa u organización en Venezuela, adquiere cada vez más una importancia estratégica, no sólo por los cambios recientes en muchas de las leyes y normas que la regulan e impactan, sino por     su complejidad e influencia en el desempeño del resto de las áreas.

El manejo de la nómina, así como todos los conceptos y los cálculos que deben realizarse para garantizar un registro adecuado, son fundamentales dentro de dicha gestión.

- Publicidad -

En ese sentido, Respuestas Gerenciales  conjuntamente con EL IMPULSO, han  organizado para el jueves 17 de marzo el Curso  de “Nómina y Cálculos Laborales”, a fin de ofrecer a los participantes un análisis completo, detallado y con un enfoque práctico de los tipos de Nómina, elementos de control de nómina, técnicas para el cuadre, ventajas y desventajas de la nómina mensual, quincenal y semanal, recibos de pago y su valor legal, tipos de salario a utilizar y su base legal, registro de salario normal e integral, tips de FAOH, INCE, SSO, INCE y RPE, jornada de trabajo, vacaciones y horas extras, así como la reciente normativa relativa al cesta ticket socialista, todo con casos prácticos y ejercicios.

Esta actividad, que será facilitada por el Lic. Juan Romero, especialista en materia laboral, se realizará en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, de 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 p.m. Incluye refrigerio, certificado de participación digital y descuentos para grupos corporativos y empresariales.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al 0251-2403871 o al 0416-4592823.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -