Curso de Nómina y Cálculos Laborales en EL IMPULSO

Nota de prensa |

La gestión laboral de cualquier empresa u organización en Venezuela, adquiere cada vez más una importancia estratégica, no sólo por los cambios recientes en muchas de las leyes y normas que la regulan e impactan, sino por     su complejidad e influencia en el desempeño del resto de las áreas.

El manejo de la nómina, así como todos los conceptos y los cálculos que deben realizarse para garantizar un registro adecuado, son fundamentales dentro de dicha gestión.

En ese sentido, Respuestas Gerenciales  conjuntamente con EL IMPULSO, han  organizado para el jueves 17 de marzo el Curso  de “Nómina y Cálculos Laborales”, a fin de ofrecer a los participantes un análisis completo, detallado y con un enfoque práctico de los tipos de Nómina, elementos de control de nómina, técnicas para el cuadre, ventajas y desventajas de la nómina mensual, quincenal y semanal, recibos de pago y su valor legal, tipos de salario a utilizar y su base legal, registro de salario normal e integral, tips de FAOH, INCE, SSO, INCE y RPE, jornada de trabajo, vacaciones y horas extras, así como la reciente normativa relativa al cesta ticket socialista, todo con casos prácticos y ejercicios.

Esta actividad, que será facilitada por el Lic. Juan Romero, especialista en materia laboral, se realizará en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, de 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 p.m. Incluye refrigerio, certificado de participación digital y descuentos para grupos corporativos y empresariales.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al 0251-2403871 o al 0416-4592823.

 

Comentarios

Comentarios