Anthony Yzarra, talento guaro

-

- Publicidad -

El presentador de televisión, Anthony Yzarra, oriundo del estado Lara, llega a las pantallas del país a través de la señal de Venevisión plus, con el programa Boom, transmitido todos los sábados a partir de las 12 y 30 del medio día.

El show es un programa de farándula, que semanalmente realiza sondeos por las redes sociales mostrando publicaciones y tendencias del medio artístico en la web, además de entrevistas a los famosos y visitas a los eventos más importantes del territorio nacional.  Actualmente se encuentra en su segunda temporada.

- Publicidad -

Yzarra visitó el diario EL IMPULSO, durante la gira de medios que realizó en la ciudad para promocionar el seriado, hablando sobre la experiencia dentro de la pantalla chica. El talentoso joven expresó su entusiasmo por el proyecto, luego de una primera temporada llena de éxitos, asimismo agradeció el apoyo recibido por el público.

Igualmente, también acotó que durante las grabaciones del espacio televisivo ha tenido la oportunidad de entrevistar a artistas internacionales de la talla de Fanny Lu y Chayanne, sin embargo, mencionó que no ha tenido el placer de entrevistar a Chino y Nacho, dúo venezolano que ha acumulado gran fama en el exterior.

Este licenciado en educación tiene 10 años desarrollándose dentro del espectáculo, cumpliendo con diferentes facetas, es locutor, productor, moderador y presidente de premios crepúsculos, galardones donde se reconoce el trabajo realizado en el  medio audiovisual que este año se entregará a mediados del mes de junio, en el marco del día del periodista.

- Publicidad -

Las aspiraciones de Yzarra van más allá de las fronteras del país ya que se encuentra en conversaciones con productores de la cadena Univisión para llevar a cabo un proyecto audiovisual a nivel internacional.

A partir de mayo, el presentador de televisión tendrá una nueva ventana hacia su público mediante su portal web www.fanaticos.net.ve donde se disfrutará de televisión on line, radio, revistas, artículos, entre otros, allí este polifacético artista cumple su rol de director.

Anthony Yzarra es un talento emergente nacido en la tierra crepuscular, cuna de grandes figuras del entretenimiento como Camila Cannabal, Soraya Villareal, que son referencias del espectáculo y con su cualidades artísticas han conquistado las pantallas nacionales e internacionales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -