Astrid Carolina Herrera dictará taller de actuación

Axl Díaz Rangel | Cortesía |

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, llegará este domingo a la capital musical de Venezuela para dictar un intensivo de actución de 8 horas. Las clases se estarán impartiendo en la sede del diario EL IMPULSO desde las 9 am hasta las 4 de la tarde.

El taller servirá como inducción a los nuevos talentos que incursionan en el arte, ya que se impartirán clases de expresión corporal, voz y dicción y creación de personajes

Los cupos fueron apartados por 50 personas y estuvieron disponibles para todos los usuarios sin límite de edad. La artista será acompañada por Yovanny Durán y juntos realizarán, con los asistentes, una serie de ejercicios y actividades que estimulen las cualidades actorales de los presentes, con con finalidad de que los cursantes desarrollen destrezas dentro de la actuación.

La Miss Mundo 1984, arribará a la ciudad de Barquisimeto el domingo, luego de su estadía por el estado Falcón, igualmente también estará visitando el estado Zulia en días próximos.

Venezolanos Desesperados

Por su parte, una vez concluido el taller, Herrera se estará presentando en el Teatro Juares, donde a partir de las 4 de la tarde, tendrá lugar la puesta en escena de Daniel Ferrer Cubillán, Venezolanos desesperados.

El montaje es protagonizado por Herrera junto a los actores Jean Carlos Simancas, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu, Beba Rojas, Juan Carlos García y Greisy Mena, bajo la dirección de Javier Vidal.

La obra es una reflexión sobre la vivencia de los venezolanos en el exterior y la nostalgia que sienten por el país una vez estando fuera de sus fronteras, “Existen millones de razones para que te quedes en Venezuela, disfruta y aprecia lo que solo nosotros tenemos, esa es la invitación que se hace en medio de una irónica y reflexiva historia de Venezolanos Desesperados”, reza la sinopsis de la obra.

Esta es una historia que juega con los sentimientos del público ya que narra la historia de diferentes profesionales que emigran en busca de mejores oportunidades, dejando atrás a familiares, amigos, recuerdos y sobre todo su patria.

En marzo pasado el montaje cumplió su primer aniversario acumulando más de 100 mil espectadores en todo el país.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios