Jassiel rebasa el límite con su talento

-

- Publicidad -

Un nuevo talento surge en la escena artística venezolana: se trata de Javier Dos Santos, de 18 años, y su nombre artístico “Jassiel” significa en hebreo en “contacto con Dios”. El cantante se encuentra en gira de medios a nivel nacional, promocionando su primer tema Quédate.

Durante su gira, tuvo la oportunidad de ir a Valencia, Puerto La Cruz, Maracay y ahora, Barquisimeto. Viene de realizar la gira a nivel internacional, donde fue a Panamá, y asegura un haber tenido un excelente viaje y buena receptividad del público y los medios.

- Publicidad -

Jassiel, con solo 10 meses de carrera, ha logrado promocionar su tema a nivel nacional e internacional, además tiene su primera producción audiovisual en el canal de Youtube, donde su video Quédate ya tiene más de 5OO mil reproducciones en tan solo dos meses.

Quédate está relacionado con la situación que están viviendo todos los venezolanos. En estos momento de incertidumbre y obstáculos el cantante quiso aprovechar su talento y a través de la música dar un mensaje.

“El mensaje que quiero dejar a través de mi video es que todo esto que estamos pasando, los obstáculos y dificultades, siento que es una oportunidad para ser mejor, y hay que luchar, siempre ser optimistas, positivos y salir adelante a pesar de los problemas” expresa Jassiel.

- Publicidad -

El video fue dirigido por Vadim Lasca, un director venezolano por el cual Jassiel se encuentra satisfecho de su trabajo, y estuvo protagonizado por la actriz Darli Frugglero, una modelo que participo en el casting y de 10 chicas ella fue la seleccionada por Jassiel, explicando que de todas las concursantes con ella hubo una gran química, y que tiene mucho talento, decidiendo que formara parte de su producción, la cual fue grabada en Caracas.

El video trata de una pareja de jóvenes que se sienten felices juntos, pero un día la chica decide migrar de Venezuela, por la mala situación que esta vive actualmente. Dado que ella ama más a su novio y a su país, decide quedarse.

“Lo que narra el video no me paso con una novia, pero me ha pasado con familiares y amigos. Y no solamente a mí sino a todos los venezolanos, y queremos que se quede esa persona que se está yendo. La música es esencial para ser dedicada a los que quieren migrar”, añade el cantante.

La canción fue producida por Jassiel junto al caraqueño Jean Franco y William Velázquez, el ex bajista de Chino y Nacho, pero ahora es el bajista y arreglista de Nacho. El padre de Jassiel fue quien propuso el género pop urbano con el cuatro. La canción tiene elementos de reggaetón, electrónicos y el cuatro es el elemento que los marca como identidad.

Javier Dos Santos “Jassiel” asegura que sus primeros pasos en el canto fueron desde niño en el karaoke de su casa, y que además es compositor y músico igual que su familia. “Mis padres fueron mis maestros, me enseñaron a moverme en tarima, a manejar mis expresiones corporales, a cantar bien, y más… después, a medida que iba pasando el tiempo me enamoraba más de la música. Yo soy caraqueño pero comencé a estudiar música aquí en Barquisimeto, durante 10 años en el San Vicente de Paúl y tuve la oportunidad de estar en el conservatorio IMCA y en la academia Santa Cecilia, donde aprendí teoría solfeo, y a tocar flauta trasversa.

He participado en varios concursos en el teatro Juares cantando como solista, uno de los temas fue el canto a Caracas de épocas pasadas”, relata Jassiel.

El cantante asegura haber dejado un tiempo el mundo del canto e inclinarse por el fútbol, luego cuando decide volver hacerlo ya tenía 14 años, y fue una época donde su voz ya era grave y día tras día tuvo que dedicarse a los ejercicios y a cantar en todo momento para recuperar lo que había perdido “su voz aguda”, luego de un tiempo de trabajo y dedicación logró llegar a notas altas.

“El día de hoy es el mejor día de mi vida. Trabajo en el presente para tener un mejor futuro”, añade Javier.

Detrás de Quédate vienen 12 temas nuevos, que por ahora están siendo producidos y en últimos retoques, pero a mediados de enero será el segundo lanzamiento del disco.

“Definitivamente esperemos que Jassiel se dispare. Por ahora me siento feliz y agradecido con toda la fanaticada por su gran apoyo en este corto tiempo. Agradezco el inmenso apoyo de mi padre “el locutor” y a César López, excelente promotor de Producciones Oye”, expresa Jassiel.

El video puede ser visto a través de la cuenta de Youtube: Quédate-Jassiel. Contacto: www.jassielofficial.com; @jassielofficial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -