Juan Dossa presenta su primer sencillo Sirena

-

- Publicidad -

Oriundo de la ciudad de Maracay, con tan solo 22 años de edad, este joven con un corazón lleno de sentimientos por la tierra que lo ha visto crecer, reconoce que aunque estuvo fuera por un par de años “formándome para dar lo mejor y traer alegría”, regresó a Venezuela para presentarnos su tema promocional, Sirena.

Él es Juan Dossa, inicio en el mundo artístico como actor, desde los 14 años de edad ya participaba en series y algunas telenovelas nacionales, claro, comentó que siempre estuvo interesado en la música como tal “me apasionaba mucho” además creció en un ambiente muy ligado a ella, con muchos contactos y oportunidades.

- Publicidad -

A los 20 años decide mudarse a Madrid-España, allá también fue parte de proyectos actorales, “que eran importantes, participé en una serie que fue sacada de un libro considerado best seller en ese país, además de novelas y otras cosas”, pero su intención real iba más allá, tocar las puertas para buscar atrapar una de esas oportunidades que esperaba, un camino que le permitiera cumplir uno de sus más anhelados sueños, el de comenzar su carrera como solista, y así fue, lo consiguió, comenzó a trabajar de la mano de importantes productoras, a formarse y ahora ya ha comenzado (…)

Recién llego al país, “es que no podía dejar pasar el tiempo para traerle buenas noticias a Venezuela”.

Se encuentra en una gira de medios con la intención de presentar su primer hijo, es decir el primer sencillo que ha titulado, Sirena, escrito además por el mismo, es una letra que llegó de una vivencia personal según lo que contó.

- Publicidad -

-Siempre tengo una actitud positiva, aunque las cosas hoy en días no estén tan tranquilas acá, sé que podemos dar buenas nuevas en estos tiempos, yo he seguido trabajando mucho, esto es algo nuevo, algo que no se escucha normalmente, me he alejado mucho del reggaetón que parece ser lo que anda de moda, mi estilo es merengue con una mezcla de electro latino, es una música genial y súper contagiosa, espero que les guste mucho, dijo.

Se encuentra trabajando en la producción del video para este tema, espera tenerlo este mismo años, el mismo tendrá escenarios de su país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -