Realza tu belleza con Yogurt

-

- Publicidad -

 

El yogurt es un alimento que ayuda en la salud y belleza de la piel. Esto se debe  principalmente a que el yogurt interviene en la higiene y en el mantenimiento de la flora a nivel intestinal. Al estar el intestino «limpio», éste absorbe con mayor eficiencia los nutrientes

- Publicidad -

Este hecho se refleja inmediatamente en la piel, pues ya no tiene que servir como una segunda opción para eliminar toxinas. De este modo el consumo habitual de yogurt casero u orgánico de preferencia (ya que el industrializado algunas veces trae harinas y exceso de azúcar refinada) promueve en gran medida la juventud y belleza general, además de promover una vida saludable.

Sin embargo, los beneficios del yogurt no sólo se obtienen en la piel cuando se ingiere con frecuencia, sino que además se pueden percibir los mismos cuando se aplica directamente sobre la piel o el cabello en forma de mascarilla.

El yogurt actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto jovial.

- Publicidad -

 

Acá las presentamos 02 recetas, que les ayudaran a realzar su belleza:

•Mascarilla natural de yogurt y miel para toda la piel:

Esta es una mascarilla desinfectante, exfolia y nutre. Deja la piel con sensación de frescura y luce más brillante. Ayuda a prevenir puntos negros y espinillas.

1 cucharada de yogurt natural (sin color, ni sabor)

1 cucharadita de miel

Mezclar todo, aplicarlo sobre la piel limpia y dejar por 10 minutos. Limpiar con agua al tiempo              y aplicar humectante.

•Mascarilla de yogurt natural y huevo para el cabello:

Para fortalecer nuestro cabello nada mejor que una buena mascarilla de vez en cuando.

Mascarilla natural a base de yogurt. Este lácteo le otorga muchos beneficios al cabello y es ideal para aquellas cabelleras resecas y sin vida, agredida por las tinturas o el exceso de plancha o secador.

Ingredientes:

1 huevo

Yogurt natural sin azúcar

Preparación:

Mezcle bien el huevo con el yogur y reserva. Lave su cabello con un champú reparador y con una toalla quita el exceso de agua, aplica la preparación tomando un mechón de cabello por vez y masajeando suavemente las puntas de arriba hacia abajo (nunca lo frote).

Deje que la mascarilla actúe entre 5 y 10 minutos y luego enjuague con agua tibia, de ser necesario una vez aclarada se puede usar un acondicionador para desenredar el cabello.




Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -