Rinden homenaje a Alí Primera resuena en La Flor de Venezuela

Nota de prensa | Foto: Archivo |

El legado ideológico y militante, la fuerza de la poesía y la riqueza musical de Alí Primera, retoman los espacios del Monumento Nacional La Flor de Venezuela este viernes 16 de febrero, en el homenaje que le brindarán diversos cultores y trovadores del estado Lara.

A partir de las 5:30 PM, el complejo cultural será el escenario para que Flora Ovalles (cuentacuentos), además de los trovadores José Gregorio Gómez “Aguasalá”, René Torres, Pedro Hernández y Mervin Rodríguez, ofrezcan un sentido recital en conmemoración de los 33 años de la siembra del padre cantor.

El evento, organizado por la Fundación La Flor de Venezuela y el Gabinete Regional de Cultura, también busca fomentar los espacios para la formación y la reflexión, asumiendo la poesía y la música como vehículos para el debate crítico y generación de consciencia.

Ambas instituciones exhortan al público a sumarse a los “Viernes de Cultura y Turismo”, que se desarrollan en La Flor de Venezuela y demás espacios de la ciudad de Barquisimeto, políticas que forman parte de los lineamientos emanados por los ministros en los dos ámbitos citados, Ernesto Villegas Poljak y Marleny Contreras, respectivamente.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios