#FitnessIMP Estos cinco desayunos te harán querer comer saludable todos los días

Todos sabemos que la primera comida del día es la más importante, por eso EstiloTú trae para ti en esta oportunidad rápidas y sencillas recetas de cinco desayunos saludables que te encantarán y te harán querer comer balanceado y saludable todos los días de la semana ¡Pruébalos todos!

– Burritos mañaneros

Una combinación deliciosa que puedes preparar en tan solo unos minutos con diferentes comidas que ya puedes tener preparadas en tu nevera. Toma dos tortillas de harina de trigo integrales y colócale dentro un poco de revoltillo hecho con claras de huevo y un toque de sal, queso mozzarella rallado, un poco de caraotas negras y salsa natural de tomate ¡Buen provecho!

– Parfait de fresas

Para los amantes de los desayunos dulces, mezcla tu yogurt descremado natural favorito (si es griego, mejor) junto a algunas fresas cortadas en trozos y un poco de granola natural ¡Lo que necesitas para comenzar tu mañana!

-Omelette & cabra

Un desayuno gourmet en menos de quince minutos. Consume las grasas saludables que necesita tu cuerpo y llénate también de proteína con esta mezcla. Simplemente bate algunas claras de huevo con un punto de sal, añádelas a unos cuantos espárragos previamente asados en la sartén y cuando esté casi listo el omelette, añade un poco de queso de cabra natural ¡Delicioso!

-Avena oriental

Para cambiar el sabor de la avena tradicional y aportar más nutrientes a tu cuerpo. Prepara tu porción regular de avena en leche de almendras y para darle el toque especial, añade un par de cucharadas de yogurt griego (sabor a vainilla de ser posible), una cucharada de miel y un poco de tus frutos secos favoritos bien triturados

-Panquecas integrales

El desayuno favorito de muchos por su versatilidad y facilidad de combinar. Mucho menos aburrido que un sándwich, rico y con gran aporte de nutrientes. Prepara tu mezcla regular de panquecas, pero asegúrate de añadir linaza o algún otro tipo de grano entero a la mezcla, claras de huevo únicamente y un toque de leche descremada. Pica un poco de tu fruta favorita y ¡disfruta de un rico desayuno! Ideal para los fines de semana en casa

Con estos cinco desayunos saludables pasarás toda la noche deseando que llegue el momento de despertar y comer un poco ¡Prepáralos y cuéntanos cuál es tu favorito!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios