Hace 232 años fue fundada la Universidad de Los Andes

-

- Publicidad -

Hace 232 años, específicamente el 29 de marzo de 1785 fue fundada una de las casas de estudios universitarios más importantes de Venezuela, la Universidad de Los Andes (ULA).

Durante sus 232 años, la ULA ha realizado grandes aportes en la ciencia en Venezuela, el cual tiene como propósito fortalecer la educación integral obtenida desde la primaria y secundaria para producir profesionales y técnicos que ayuden al desarrollo del país.

- Publicidad -

Con 11 facultades, este instituto es considera una de las principales universidades del país, el cual está presente en Mérida, San Cristóbal, Trujillo, El Vigía y Tovar, además de varias extensiones universitarias de estudios de pre y post grado en Valera, Barinas, Guanare, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas, Zea y Bailadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -