Ahora puedes enviar varios contactos a la vez a través de WhatsApp

-

- Publicidad -

La popular aplicación de mensajería sigue su evolución y ahora nos trae una funcionalidad sencilla que no entendemos por qué no estaba antes.

Con la última actualización WhatsApp nos trae una nueva versión que nos permite enviar varios contactos a la vez sin tener que realizar varios pasos.

- Publicidad -

Para eso simplemente pulsamos en el clip junto al cuadro de texto, elegimos contactos y tocamos el primero. Se remarcará arriba y podremos ir tocando los siguientes para sumarlos. Cuando acabemos simplemente pulsamos la tecla verde con la flecha a la derecha, elegimos los campos que queremos y tocamos el icono verde con el avión de papel.

Para poder hacer esto tenemos que tener la versión beta 2.17.123.

La entrada WhatsApp ya permite enviar varios contactos a la vez aparece primero en El Androide Libre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -