La Onix Coin estará presente en la North American Bitcoin Conference

-

- Publicidad -

El evento más importante del mundo del Bitcoin reunirá este año en la ciudad de Miami a los expertos y fundadores de la tecnología blockchain. Venezuela no se queda atrás y formará parte de este importante que reunirá a más de 50 países del mundo este 18 y 19 de enero.

Ángel Salazar, co-fundador de la primera criptomoneda en Venezuela: Onix Coin, estará presentando junto con importantes empresarios de varios países, temas de primera instancia sobre este mundo, en el año de mayor crecimiento en la historia de criptomonedas,

- Publicidad -

Algunos de los conferencistas que participarán en el evento serán:

· Charlie Shrem y Chairman de Bitcoin foundation

· Ryan Taylor CEO de Dash Core, criptomoneda y monedero digital.

- Publicidad -

· Craig Sellars cofundador de Tether, es un sistema de inversión de criptomonedas.

· Steve Beauregard, fundador de GoCoin y CRO Bloq, criptomoneda y monedero digital.

Se espera que más de cincuenta conferencistas se presenten en el lugar para impartir sus estrategias, ideas y proyectos para fomentar el desarrollo de las criptomonedas.

Al ser la conferencia más larga y más concurrida en la industria de la criptomoneda, este evento ha generado un revuelo mediático; por lo que ha sido incluida en la prensa estadounidense: Wall Street Journal, Forbes, Fortune.com y Bloomberg, específicamente.

Onix ocupará un importante puesto dentro de la lista de patrocinantes del evento, consolidando su posicionamiento en Venezuela y en el mundo.

El Proyecto Onix es pionero en la industria de las criptomonedas en América Latina, siendo la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales. Esto representa una excelente alternativa para la situación económica del país y la crisis del efectivo.

La conferencia cubrirá una amplia gama de temas: tecnología Blockchain, Bitcoin, Ethereum, ICOs (Initial Coin Offering en inglés) esta expresión traducida al castellano quiere decir Oferta Inicial de Moneda; y otros temas como mecánica de venta de tokens, inversión, regulación, startups y mucho más. Por lo que se espera que asistan más de 1.000 miembros de la comunidad de Bitcoin y Blockchain a nivel mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -