Twitter cierra Vine, la aplicación para hacer microvídeos

-

- Publicidad -

Twitter y Vine se separan. La popular aplicación para hacer microvídeos que los tuiteros podían insertar en sus tuits y publicarlos, llega a su fin.

«Desde 2013, millones de personas han recurrido a Vine para reírse y poner a prueba su creatividad. Pero hoy, damos la noticia de que en los próximos meses vamos a suspender la aplicación móvil», reza el comunicado en conjunto emitido por ambas compañías en el blog de Vine.

- Publicidad -

Los responsables, que dejan aún muchas incógnitas en el aire, explicaron que la «app» dejará de actualizarse pero no se va a cerrar de forma definitiva.

Es decir, no se podrán subir a Twitter nuevos «vines» pero los usuarios podrán acceder a sus pequeñas creaciones porque, al menos de momento, se mantendrán.

Durante la presentación de sus cuentas trimestrales, Twitter indicó que se centrará en mejorar su servicio principal y que «despriorizaría» ciertas iniciativas, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares (94 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -