Asdrúbal Cabrera accedería a jugar en la antesala

-

- Publicidad -

El criollo Asdrúbal Cabrera se encuentra dispuesto a jugar la tercera base con los Mets de Nueva York. La información fue dada a conocer por Newsday que el venezolano pudiera jugar en esa posición. Es importante sobretodo por el tema de generar aún mayor interés en los clubes que tienen opciones de meterse en la postemporada.

Cabrera tiene contrato hasta este año con los Mets por lo que ha sonado para salir de la divisa del elenco metropolitano.

- Publicidad -

El infielder firmó con la divisa de la Liga Nacional por 18.5 millones de dólares en 2016 y dos campañas. Con un equipo que se encuentra muy lejos de poder tener opción de meterse a la postemporada al tener una zafra llena de muchos inconvenientes es muy probable que salga de varias piezas.

Cabrera es una de ellas y esa polivalencia pudiera llamar mucho más la atención del pelotero.

El venezolano batea para .258 con nueve estacazos y 29 remolcadas en la presente campaña.

- Publicidad -

El año anterior fue uno de sus mejores años al dar 23 jonrones y trajo 62 con la escuadra de los Mets. Cabrera ya fue canjeado previo a la fecha límites de movimientos al llegar a los Nacionales de Washington desde los Indios de Cleveland. En esa oportunidad jugó segunda base con la divisa de la Liga Nacional. Cabrera se lastimó y regresó en junio para ser cambiado de campocorto a segunda base. Antes de la lesión estuvo en la mayoría del tiempo en el shorstop para el conjunto de los Mets. El dominicano José Reyes fue colocado en ese lugar y se ha hecho sentir el dominicano. De hecho Cabrera hace un mes se molestó al pedir ser cambiado cuando le indicaron el movimiento a otra posición en el campocorto.

 

Flores en la mira

Otro de los peloteros que ha sido puesto fuera de los Mets de Nueva York es Wilmer Flores que tiene esa capacidad de jugar en todo el infiel.

Uno de los clubes que necesita con urgencia tercera base es los Medias Rojas de Boston y pudieran quedarse con uno de los dos criollos.

La otra situación que puede darse es de salir Flores y al regreso de Neil Walker, que se encuentra en la lista de incapacitados de 10 días, Cabrera pudiera estar en la antesala a tiempo completo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -