Avisail García encendido

-

- Publicidad -

El venezolano Avisail García se encuentra encendido con el madero para comandar las filas de los Medias Blancas de Chicago en la campaña 2017 de las Grandes Ligas.

El paleador derecho este domingo fue la figura del club de la Liga Americana al conectar un batazo de vuelta que le dio el lauro a su equipo.

- Publicidad -

El toletero batea para .465 en 11 juegos con dos cuadrangulares y 10 remolcadas para ser uno de los bateadores más calientes de la Gran Carpa.

Durante la segunda semana de acción fue uno de los mejores al average de .458 al dar 11 indiscutibles en 24 turnos. Además remolcó cinco y dio un tetrabatazo para seguir con un gran comienzo a favor de los Medias Blancas.

El jardinero, de apenas 25 años, era prospecto de los Tigres de Detroit y llegó en un canje al conjunto patiblanco en 2013. Desde su llegada a la organización no ha podido responder a lo que se espera del guardabosque. En esta edición al parecer comienza a dar signos de todo lo que se proyectaba años atrás.

- Publicidad -

“Estoy tratando de no hacer mucho», explicó el criollo a MLB.COM “Ver la bola, no tratar de dar un jonrón o un hit, sino ver la pelota y ponerle la parte gruesa del bate. He tratado de dejar viajar más la bola. Estoy aprendiendo. Sólo tengo que seguir trabajando duro y jugar de la forma correcta».

No ha logrado desde su llegada batear más de .257 por lo que este comienzo es primordial para García que demuestra todas sus capacidades. El piloto de los Medias Blancas, Rick Rentería, manifestó que está enfocado.

“Está simplificando las cosas y tratando de mantener su forma de bateo de una manera particular, sin tratar de hacer mucho. Pienso que sólo se está enfocando en hacer buen contacto».

La tropa del nuevo circuito ha tenido problemas para producir carrera alguna por lo que García le ha rendido buenos dividendos. Sobre el batazo del triunfo conectado en la jornada dominical por el oriundo de Anaco, Anzoátegui, el estratega dijo que «les puedo garantizar que no estuvo pensando que iba a batear un jonrón. Sólo quería conseguir un pitcheo para batear. Con alguien así de fuerte, si haces un buen swing y le pegas bien, tendrá posibilidades de irse».

Inciarte con cuatro jonrones

Otro que apareció durante la segunda semana fue el marabino Ender Inciarte al dar cuatro estacazos a favor de los Bravos de Atlanta. Inciarte culminó con average de .400 al sonar cuatro jonrones, remolcó seis en cinco encuentros en los que vio acción. Rápidamente se pone cerca del tope de batazos de largo alcance en su carrera que son seis al hacerlo en 2015 con los Cascabeles de Arizona. El Guante de Oro de la Liga Nacional se atornilla en el primer lugar del line up y aprovecha las dimensiones del bosque derecho del SunTrust Park de Atlanta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -