Béisbol juvenil: Cardenales y Morán a la final

-

- Publicidad -

El campeonato estadal federado de béisbol se encuentra en su fase definitoria, en la categoría juvenil doble A, al conseguir el boleto a la final Cardenales y Morán A, en la jornada dominical celebrada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En primera instancia, Cardenales dominó con autoridad a MTC A con pizarra de 17-4.
El escopetero Frederick Rivero fue el más valioso del juego al lanzar por 4.1 capítulos en los que le hicieron una carrera. En ese trayecto ponchó a dos y le dieron apenas dos imparables.

- Publicidad -

El diestro contó con una excelente combinación de sus envíos con una buena recta y una curva que sacó de paso a sus contrincantes. Rivero además aportó con el bate al sonar de 5-5 con dos dobles, tres sencillos y remolcó un total de cuatro compañeros a la registradora.

Otro que ayudó fue Daniel Pérez al sonar de 5-4 con tres impulsadas y un par de anotadas. Mientras Jean Marcos Rojas conectó de 5-4 con dos empujadas y tres pisadas.
Por la tropa de MTC A el único en duplicar fue Eliandri Molero al batear de 4-2 con una traída al plato.

El revés fue para Gaiger Pérez al ser castigado en cuatro innings en los que toleró siete carreras y 12 indiscutibles.

- Publicidad -

Morán por la mínima

La representación de Morán A no se quedo atrás y logró también meterse a la instancia decisiva al vencer 1-0 a Liga Central A. Un cotejo muy disputado en el cual se vio un duelo de pitcheo.

Por un lado, Enmanuel Colmenárez, que se acreditó el triunfo desde el morrito, se encargó de cubrir la ruta completa con siete episodios.

El tirador recibió tres inatrapables, no dio boletos y sentenció a tres paleadores.

Una solvente labor que le dio el pase a los de Morán a meterse en la gran final.

El lanzador Jean Franco D’ Agostino al también trabajar juego completo con tres fusilados y una rayita limpia permitida.

En el costado ofensivo aportó Samuel Colmenárez al remolcar la única anotación del juego con un doble. Jesús Ramos dio un par de sencillos para ser otro de los destacados.

Este sábado se jugará la final en el estadio Daniel “Chino” Canónico entre Cardenales y Morán A para definir al campeón.

Se tiene previsto que ese mismo día se cumpla con la final de la categoría juvenil A.

Libemenor triunfa

La escuadra de Libermenor A venció con marcador de 10-1 a MTC B para completar la fecha del torneo estadal.

El serpentinero Jaibert Duran se apuntó la conquista al trabajar por cinco tramos en los que blanqueó a su rival y ponchó a tres bateadores. Apenas le dieron cuatro imparable en su importante labor.

El revés fue para Engelbert Medina al lanzar por seis episodios en los cuales le anotaron seis carreras y regaló dos boletos.

Con el bateo resaltó José Higuera, al sonar de 4-3, con dos remolcadas y una anotada.

Jefferson Rangel también aportó al sonar de 4-2 con una pisada y una base robada.

Por los derrotados Beiker Piña se fue de 3-2 con una remolcada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -