Bravos extiende su racha

-

- Publicidad -

Elías Díaz estuvo en una jornada grande con el madero al ligar de 5-3 (jonrón, doble y sencillo), aportar cinco carreras, ser el principal bastión para el trabajo monticular de Andrew Albers y cinco tiradores más para que los Bravos de Margarita blanquearan 12 carreras por 0 a Leones del Caracas, triunfo que extiende la racha de los insulares a cinco victorias consecutivas y los mantiene en la cima de la segunda vuelta.

El careta de los margariteños soltó su cuadrangular (2) en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas para marcar de inmediato la senda triunfal de los visitantes, quienes un episodio más adelante encontraron en Brian Goodwin otro palo de cuatro esquinas (2) para ampliar la pizarra y condenar a Jhoulys Chacín (0-1) a su primera derrota de la temporada, en labor que se extendió a cinco episodios.

- Publicidad -

Las dos carreras iniciales de Bravos sirvieron de apoyo para el trabajo de Andrew Albers (1-0) quien extendió su labor durante cinco actos y un par de tercios, en los que no aceptó carreras, apenas cuatro imparables, tres ponches y ningún boleto. Alfred Gutiérrez, Yorman Landa, Justin Wright y Geudy Guerra completaron la blanqueada contra Caracas, escuadra que suma tres derrotas al hilo luego de las tres iniciales en la segunda vuelta de la temporada.

Díaz, 25 años, oriundo del Zulia y experiencia de Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, debutó el miércoles de la semana pasada y en la tanda dominical, además del jonrón, en el tramo siete con sencillo a la derecha aportó una carrera más, para sellar su faena con un doble que fletó tres de las cinco carreras del octavo tramo, guinda que adornó el triunfo de los insulares en la capital de la República.

Los conducidos por Henry Blanco, que concluyeron en el foso de la tabla en la primera vuelta, después de los cuadrangulares de Díaz y Goodwin, adicionaron un par de anotaciones en el sexto en provecho del descontrol de los tiradores melenudos y un episodio más arriba, séptimo, pisaron la registradora tres veces más producto de batazos oportunos de José Osuna, quien empujó dos y por supuesto la referida de Elías Díaz.

- Publicidad -

En el octavo, para darle cifras concretas a la pizarra del Universitario, Bravos pisó la goma cinco veces, con aporte de Thomas Neal, quien remolcó a Maikel Cáceres y Brian Goodwin, embasados ambos por inatrapables, para que apareciera después Díaz con el biangular al jardín izquierdo y limpiar las almohadillas que estaban plenas.

Ambas escuadras estarán de descanso en la jornada del lunes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -