Carabobo saca al Deportivo Lara del octavo lugar

-

- Publicidad -

El Carabobo FC rescató un empate 1-1 en casa del Trujillanos con un gol del barquisimetano Aquiles David Ocanto para sacar del octavo lugar de la clasificación al Deportivo Lara y colocarse en la zona que otorga pasajes para el octogonal final del torneo Apertura.

El conjunto dueño de casa se adelantó en la fracción 44 con un gol del colombiano James Cabezas a arco vacío, tras una gran habilitación del argentino Gustavo Britos, pero Ocanto decretó la igualdad al 79 con un soberbio cabezazo.

- Publicidad -

Así las cosas, Carabobo extendió el invicto con Juan Domingo Tolisano como director técnico –dos triunfos y un empate- y se colocó en zona de privilegio con 24 puntos, uno más que el cuadro larense.

Trujillanos también está en los puestos de tranquilidad, séptimo con 26 contables, a falta de dos fechas para el cierre del calendario.

El torneo criollo establece en sus condiciones que luego de las 19 jornadas programadas en el itinerario inicial, los ocho mejores de la tabla avanzan al octogonal final, donde se batirán en eliminación directa, ronda a ronda, hasta encontrar al campeón del semestre y primer clasificado a la Copa Libertadores de 2017.

- Publicidad -

El empate de Carabobo en Valera profundiza la necesidad del Deportivo Lara de ganar el domingo en Maracaibo ante Zulia para recuperar la octava casilla y seguir dentro del grupo de clasificados, antes de recibir a Zamora, el miércoles, para rematar su cruzada por lograr uno de los ocho boletos a la próxima fase.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -