“Ché” García: “Marinos capitalizó errores”

-

- Publicidad -

El entrenador argentino Néstor “Ché” García lamentó que Guaros de Lara (9-6) no pudiese sacarle partido al momento en el que dominó a los Marinos de Anzoátegui (11-4) durante el primer juego de una serie de dos en el gimnasio Luis Ramos y que fue dominado por los anfitriones, 82-75, gracias a que los larenses cometieron yerros costosos.

“Marinos creo que nos ganó bien porque supo capitalizar cuatro errores nuestros. Habíamos logrado acercarnos al final”, indicó el oriundo de Bahía Blanca, quien ya había advertido que la ausencia de Heissler Guillent y el tener que adaptar al equipo sobre la base de un nuevo armador como Tyshawn Taylor, obligaba a buscar un volumen ofensivo que no está en los niveles deseados.

- Publicidad -

Al ser consultado acerca de la defensa que hizo su equipo dijo que “no puede estar satisfecho” con el trabajo. “Son casi 50 puntos los que recibimos en la segunda mitad y eso en el baloncesto moderno no es lo ideal”.

Evitó hacer un juicio específico acerca del juego de Tyshawn Taylor en su estreno. “Creo que no se le puede analizar aún porque acaba de llegar, no tiene ritmo de juego y así hubiese tenido una gran noche me parece que no se puede aún”.

Su contraparte, el puertorriqueño Omar González, asistido por los criollos Ibsen Castrillo y Joan Manuel Sánchez se mostró satisfecho con el hecho de estrenarse con una victoria ante el equipo subcampeón como nuevo ocupante del timón que dejó el español Sergio Valdeolmillos para marcharse de vuelta a su país.

- Publicidad -

Elogió el trabajo del alero estadounidense Damien Wilkins, sobre quien ordenó marca por parte de José “Grillito” Vargas y el incombustible Oscar Torres. “Creo que (Wilkins) que metió tiros muy difíciles esta noche y no fueron precisamente tiros abiertos los que tomó pero nosotros jugamos una gran segunda mitad y los jugadores que vinieron del banco cumplieron con su rol. No esperaba tan buenos minutos de Miguel Marriaga. En defensa estuvo A1 y en la ofensiva tiene cosas por trabajar”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -