Clínica de patinaje se dictará este sábado

Roger Ortiz |

Este sábado desde las 9.00am se dictará una clínica de patinaje en las instalaciones del patinódromo Pedro León Torres de Barquisimeto por los excampeones mundiales Chad Hedrick (Estados Unidos) y Francesco Zangarini (Italia).

La información fue suministrada por Cristina Alvarado como miembro del comité organizador. La Federación Venezolana de Patinaje en conjunto con la asociación de la disciplina en la entidad son los encargados de llevar a cabo este evento.

“La finalidad es que puedan enseñar sus técnicas a nuestros atletas y entrenadores para mejorar la calidad. Es importante para los participantes en el afán de mejorar conocimientos de los mismos y suministrar herramientas y estrategias como la técnica de doble empuje, entre otros”, dijo Alvarado. “Será importante y esperamos a muchos atletas que puedan aprovechar a estos dos grandes atletas”.

Hendrick es una leyenda en la disciplina al quedar en 52 ocasiones como campeón del mundo. Por ende cuenta con amplia experiencia en la justa para brindar sus amplios conocimientos de la materia.

En tanto que Zangarini fue seis vences campeón del mundo. La actividad se efectuará este sábado y domingo en horas de la mañana y tarde.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios