Consejo de Honor de FVF asciende al JBL zuliano

-

- Publicidad -

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol declaró con lugar la protesta introducida por el JBL Zulia por alineación indebida de un jugador del Metropolitanos FC y le dio el cupo en la primera división, por lo que hará su estreno en la máxima categoría en la temporada 2016 que comienza el 31 de enero.

El conjunto zuliano perdió en el campo la serie de repechaje con el club de Caracas, pero días después, el 7 de diciembre, protestó ante el ente federativo la utilización del jugador Anderson Arciniegas, quien disputó el choque de vuelta de la eliminatoria, pese a tener acumulación de tarjetas amarillas.

- Publicidad -

El Consejo de Honor hizo las evaluaciones del caso y le dio la razón al JBL, como anunció ayer en un comunicado de prensa. “El Consejo de Honor acuerda sancionar con la pérdida del partido Metropolitano FC vs Deportivo JBL del Zulia CA al equipo Metropolitano FC con resultado 3X0, ordenándose asignarle los tres puntos en disputa al equipo Deportivo JBL del Zulia CA”, reza una parte del texto divulgado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -