Deportivo Lara retoma trabajos

-

- Publicidad -

Después de un par de días de descanso, la plantilla del Deportivo Lara reinició sus trabajos para definir estrategias y tratar de someter al Atlético Venezuela, al que recibe el venidero sábado en el Metropolitano de Cabudare (5.00pm), en la jornada 9 del torneo Apertura de primera división.

El equipo desarrolló una sesión caracterizada por la carga física, los trabajos por espacios de dos horas, circuitos implementados por el cuerpo técnico y un juego interescuadras, todo en las instalaciones de Apucla, de acuerdo con lo detallado por el club crepuscular en un boletín.

- Publicidad -

La oncena rojinegra espera con ansias el choque ante el llamado cuadro nacional, vista la necesidad que tiene de lavar su imagen luego de la goleada encajada en casa del Táchira (4-1), durante la jornada que antecedió el receso de la liga local por el desarrollo de las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Además, precisa de los tres puntos para retornar a la cima de la clasificación, de la que resultó desplazada el pasado viernes, cuando el Táchira selló un empate con el Portuguesa para quedar con 17 puntos, uno menos que el nuevo puntero.

“Nos toca pasar la página y olvidar lo que fue esa dura derrota ante el Deportivo Táchira. Ahora nos preparamos y mentalizamos en el siguiente partido que será ante el Atlético Venezuela, y desde hoy mismo comenzamos a afinar esos detalles sabiendo que arriba la pelea está bien apretada”, expresó Jesús Hernández, goleador del cuadro rojinegro, a través de la oficina de prensa del rojinegro.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -