Estadal de tenis menor tiene sus finalistas

-

- Publicidad -

La lucha frenética para llegar a las instancias decisivas se esgrimieron con duelos de alto nivel que definieron a los finalistas de las categorías sub12 y sub16 (femenino y masculino) en los sencillos del campeonato estadal de tenis que se realiza en el complejo de canchas Bolivarianas de Barquisimeto.

En el sub16 masculino, que tuvo presencia de 20 raquetas, Jesús Rodríguez (primer sembrado) no tuvo piedad con sus rivales de turno y en la semifinal despachó Alexander Castillo en dos sets (6-0, 6-1). El otro tenista que se ganó un cupo para definir el título es Frank Graterol, quien pudo vencer en un cerrado duelo a Gianfranco Sallusti en tres parciales (6-7(5), 7-5, 6-1).

- Publicidad -

Las encargadas de definir el título sub16 femenino serán Florielvis Hurtado y Eyangélyca Alas, la primera llegó a la instancia definitoria tras vencer a Andrymar Valera en par de tramos (6-1, 6-29. La segunda pudo derrotar a Ivanna Chavarro en dos sets (6-1, 6-0).

Rafael Rosas (primer sembrado) llegó a la final de la categoría sub12 al vencer a Adolfo Bustillos en par de tramos (6-2, 6-2). Su rival por el título será Santiago Soto, quien doblegó a Jesús Pérez en dos holgados parciales (6-2, 6-3).

En el sub12 femenino, Valeria Terán y Rosmary Peña se jugarán el título al vencer en las semifinales a Adriana Paradas (6-1, 6-0) y Yennifer Pacheco (6-1, 6-0) respectivamente.

- Publicidad -

Los partidos de la final de todas las categorías se jugarán este miércoles en la misma sede. Sumado a las semifinales de los dobles. Los ganadores sumarán puntos en el ranking local.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -