Félix Hernández, el “Rey” del día inaugural en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Félix Hernández, será el encargado de abrir el partido inicial de la temporada para su equipo los Marineros de Seattle por novena ocasión consecutiva, el próximo 3 de abril en el Minute Maid Park, para medirse a los Astros de Houston.

Scott Servais, mánager del club anunció que el derecho tomará la pelota para el estreno de los siderales. Con esta designación el “Rey” llega a diez aperturas en días inaugurales con la camisa de los Marineros, siendo el líder en la historia del equipo.

- Publicidad -

El criollo posee récord de 6-1, en nueve salidas con efectividad de 1.92, en juegos de apertura de temporada. En total el as de la rotación de Seattle ha lanzado 65.1 entradas, en las que ha permitido 14 carreras limpias, 31 indiscutibles, ha regalado 30 boletos y ha ponchado a 68 bateadores.

Cinco de las seis victorias del “Rey”, han sido en la carretera. La primera de ellas en su tercera temporada en las mayores el 2 de abril del 2007, cuando el mánager de los Marineros Mike Hargove le dio la responsabilidad al criollo, que llevó a su equipo a una victoria de 4-0 ante los Atléticos.

En esa primera apertura de temporada, el venezolano no defraudó al lanzar blanqueo de ocho entradas ante la batería de Oakland, a los que sólo les permitió tres imparables, les regaló par de boletos y los ponchó en una docena de ocasiones.

- Publicidad -

La pasada temporada Hernández saltó al morrito en el Globe Like Park en Arlington para medirse a los Rangers de Texas equipo que le propinó su primera derrota en juegos de apertura con pizarra de 3-2. El derecho lanzó seis capítulos en los que le anotaron tres carreras, con cinco boletos y seis abanicados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -