Future Stars mantiene récord inmaculado en LPL

-

- Publicidad -

La escuadra de Future Stars logró extender su marcha invicta en la ronda eliminatoria de la Lara Prospects League (LPL) de béisbol en su edición 2017, al dar cuenta de la Academia Robert Pérez en condición de visitante en el estadio del Inam en Cabudare, con pizarra de 6-4, en duelo correspondiente a la quinta semana de su calendario.

Framber Alvarado guió a los vencedores a la victoria con una destacada actuación monticular, al actuar cinco episodios, tolerar una carrera limpia y abanicar a cuatro, al tiempo que el relevista Luis Carrasco protegió su trabajo con dos entradas sin anotaciones para acreditarse el juego salvado. El pitcher que cargó con el revés fue Anderson Meléndez.

- Publicidad -

Future Stars, cuya foja pasó a ser de cuatro victorias y un empate sin conocer la derrota en cinco salidas, limitó a la toletería de los de la “Pared Negra” a apenas cinco indiscutibles en esta ocasión y tres de las cuatro carreras permitidas fueron sucias, a raíz de pifias defensivas que casi complican su ruta hacia el resultado positivo.

José Estrada fue uno de los artífices del mismo al conectar un cuadrangular de dos anotaciones y Edward García también conectó un doble y empujó una, mientras que por los derrotados el más destacado con el madero fue José Marcano, único jugador que pegó dos imparables.

El siguiente partido de la LPL en su primera fase será este martes a las 9.00 de la mañana en el estadio Pedro López de Cabudare entre la Academia Champions y Estrellas AB4.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -