Giannini y Lucena se imponen en primera categoría

-

- Publicidad -

Los tenimesistas locales Antonio Giannini y Josmary Lucena se quedaron con los máximos honores de la categoría principal en la segunda edición de la Copa Francisco Colmenárez, torneo de corte nacional que se cumplió la semana anterior en las instalaciones del gimnasio Pablo rojas, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

Tras imponerse en la categoría máster 40-44 años en la jornada previa, el experimentado larense se impuso en el evento principal, al doblegar en la refriega decisiva al mirandino David Pino.

- Publicidad -

Giannini necesitó tres sets para imponerse con marcador de 3-0, luego de dominar la fase grupos y fajarse en la ronda de eliminación directa.

El tercer lugar correspondió a Víctor Pérez (Miranda) y Luis Sanoja (Cojedes), quienes perdieron sus respectivos compromisos de la ronda semifinal.

Por su parte Josmary Lucena se llevó el trofeo en el torneo de primera categoría para damas, luego de cumplir una gran actuación en el referido gimnasio barquisimetano.

- Publicidad -

La local venció en la ronda decisiva a la zuliana Jennifer Orellana en un reñido compromiso.

La jugadora de casa había ganado todos sus compromisos en la fase de grupos, mientras en la ronda final hizo valer su condición de local para imponerse de forma contundente.

La también larense Carmen Rivas y la carabobeña Génesis Olivera compartieron el tercer lugar.

En tanto, en el torneo de segunda categoría el primer lugar correspondió al larense Manuel Martínez, quien venció en la final a Luis Sanoja de Cojedes. Yuleixi Cardonet y Abraham Lucena quedaron terceros.

Entre las damas, el podio lo encabezó la yaracuyana Anny Sevilla, escoltada por Luisamar González (Lara) y Ohanny Chourio (Cojedes).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -